Estimadas familias,
Nos dirigimos a ustedes para reforzar la importancia de la uniformidad y la discreción en nuestro centro educativo. Ambas normativas son fundamentales para fomentar un ambiente de igualdad, concentración y seriedad en el entorno escolar.
Queremos destacar que el cumplimiento de estas normas es una responsabilidad compartida. Por ello, es esencial la colaboración de las familias para supervisar y ayudar a sus hijos e hijas a cumplir con el código de vestimenta y los estándares de presentación personal antes de salir de casa cada día.
En este sentido, y para asegurar la discreción que acompaña al uniforme, deseamos hacer una mención específica respecto a la presentación personal:
Uñas: Para mantener la discreción y por motivos de seguridad e higiene, no están permitidas
las uñas excesivamente largas ni pintadas con colores o dibujos llamativos que sobresalgan de este estándar. Rogamos su vigilancia para asegurar que la longitud y el color de las uñas sean breves y discretos.
Tallaje uniformes: creemos esencial que los uniformes deportivos, calzonas y chándal, sean de la talla correcta para cada uno, permitiéndoles el movimiento adecuado .
Recordemos que la uniformidad del centro , no puede ser alterada y debe ser adquirida en exclusividad en El Corte Inglés.
Agradecemos profundamente su compromiso y apoyo activo en la tarea de educar a nuestras estudiantes en el respeto a las normas del centro.
Un cordial saludo,
La Dirección del Centro.